Vallvidrera-O

El martes 19 de mayo teniamos que celebrar el día internacional de la orientación con una actividad especial en el Centre Cívic de Vallvidrera. No queremos dejar de hacerlo y por este motivo desde LA NOVA FITA os proponemos una carrera virtual para poder celebrarlo, por las calles de Vallvidrera (Barcelona). Una actividad para todos, para todas las edades, orientadors y no orientadores.

Es recomendable hacer la carrera con el ordenador, ya que con el móvil es difícil ir cambiando de pantallas.

pregunta ejemplo

Para poder participar deberéis entrar a un formulario, que os adjuntamos a continuación, donde encontraréis una serie de preguntas de diferentes lugares de Vallvidrera y que debereis contestar correctamente, y para poderlo hacer debereis ir de un punto a otro según el croquis / mapa que adjuntamos, y con Street View, de Google Maps. Os podéis familiarizar con su funcionamiento.

vista de Street View

Antes de la primera pregunta os adjuntamos un link al Street View con el punto exacto de salida (triángulo de salida).

Tened en cuenta que, en todos los mapas del formulario el Norte está en la parte superior, es decir que todos están orientados al Norte. En Street View teneis una brújula en la parte inferior derecha de la pantalla para saber hacia dónde estáis orientados.

Tenéis hasta el domingo 24 de mayo para hacer la carrera. El lunes 25 publicaremos los resultados.

Si estáis preparados, clicar aquí:  

CURSA VIRTUAL VALLVIDRERA-O

RESULTADOS