2 Dies de l’Anoia: últimas informaciones

Rogainers!

Lo tenéis todo listo? Os hemos preparado un montón de controles para que podáis disfrutar!

Leed bien estas notas, que os ayudarán a tener un Rogaine mucho más fácil y sencillo.

- Llegad con tiempo el centro de competición, sobre todo los que necesita hacer preguntas y no sabéis muy bien cómo va. Encontrareis el programa del Rogaine del Anoia del sábado en http://www.lanovafita.com/ra-2018-programa-es/ y el de la 6Pedals MTBO Rogaine de domingo a http://www.lanovafita.com/6p-2018-programa/

- Empezaremos por los que vienen los dos días y llegan viernes y tienen que dormir en el suelo duro. Podréis acceder al gimnasio a partir de las 19.00 h hasta las 23.00 h. Si alguien llega tarde, debe tener en cuenta que debe respetar los que ya están durmiendo.

- Vilanova d’Espoia es un pueblo pequeño sin servicios. Hay un local social para hacer una café y tomar algo. Si tenéis que comprar comida o quereis cenar os recomendamos que lo hagais en Capellades o en La Torre de Claramunt.

- Para los participantes en el Rogaine del Anoia de 6 horas: recordad que para la comida debéis llevar plato, cubiertos y vaso.

- Os agradeceríamos que los que sois vegetarianos o celíacos nos lo dijerais antes, y así podemos hacer previsión para la comida.

- Habrá duchas y vestuarios.

- Recordad que hay un material obligatorio mínimo tanto para el Rogaine del Anoia como para la 6Pedals. Lo podéis consultar en:

· Rogaine del Anoia: http://www.lanovafita.com/ra-2018-material-es/

· 6Pedals MTBO Rogaine: http://www.lanovafita.com/6p-2018-reglamento/

- Comprobad en la web si vuestros datos de inscripción están bien: nombre, equipo, categoría y número de SportIdent si disponéis de propio. Si hubiera algún cambio nos podéis enviar un correo con la rectificación a lanovafita@lanovafita.com

- Los que necesita alquilar el SportIdent, recordad que deberéis dejar el DNI o una fianza de 50 euros, que se os volverá al terminar la prueba.

- El terreno de los 2 Días de Anoia tiene muchas barracas de viña, de piedra seca. En el mapa están representadas con el símbolo O de elemento característico. No lo confundáis con el mismo símbolo, pero de dimensiones más reducidas y de creación propia y que representan los montones de piedras o.

- En este mapa hay varias carreteras locales y comarcales. Son estrechas y los coches suelen ir bastante rápido, o sea que nuestro consejo es que las evite menos en los casos imprescindibles. Sin embargo, hay alguna carretera y algunos tramos que están totalmente prohibidos. En el mapa los veréis rayados de color magenta.

- Está prohibido atravesar los sembrados, sólo se pueden bordear. Las viñas tienen todas caminos que las rodean y que en la inmensa mayoría no han sido dibujados.

- Respetar las propiedades privadas y los demás usuarios de caminos y bosques.

- Para los participantes del Rogaine del Anoia del sábado (3h y 6h), en el mapa habrá impresa la descripción de control. También se puede imprimir de la web en: http://www.lanovafita.com/6p-2018-informacion-tecnica/

- Para la 6Pedals MTBO Rogaine recordaros que los controles están todos en los caminos o muy cerca y que no tiene descripción de controles.

- En la web podéis consultar la leyenda específica del mapa de MTBO y que os será de utilidad conocer para todos aquellos que os iniciéis en esta disciplina: http://www.lanovafita.com/6p-2018-informacion-general/
llegenda mtbo