Cronometrajes

Ofrecemos servicio de cronometraje de deportes al aire libre. Utilizamos el sistema SportIdent, líder mundial en cronometraje de carreras de orientación, y también ofrecemos un servicio adicional para realizar un seguimiento en vivo de las pruebas mediante la plataforma Tracktherace.

CRONO ROG BCN

SPORTIDENT

Resultados y clasificaciones immediatos
Controles intermedios ilimitados
Diplomas personalizados en la linea de meta
Entrega de resultados en formato Excel, html o PDF

Utilizamos el sistema SportIdent, líder mundial en cronometraje de carreras de orientación, rogaines y raids de aventura. Este sistema proporciona un cronometraje preciso e instantáneo. Se pueden tomar tiempos intermedios de forma ilimitada y en cualquier lugar, incluso en los más inaccesibles y con tan solo una pequeña base de toma de tiempos.

Cada corredor lleva una targeta SI (chip) con la que debe verificar su paso por los controles. Antes de iniciarse la prueba se efectua un control electrónico (control de firmas) que permite controlar el número de corredores en la prueba para garantizar la seguridad. Al llegar a meta se descarga la información almacenada en la targeta y se obtienen los resultados de forma immediata, tanto del tiempo total y en meta, como los tiempos de paso y parciales por los distintos controles preestablecidos. Se puede entregar un diploma personalizado en la misma meta con el nombre, tiempo total y tiempos parciales.

El sistema cuenta con funciones que pueden usarse en todo tipo de pruebas deportivas de montaña:

  • Carreras de montaña
  • Pruebas de MTB
  • Enduro
  • Raids de aventura
  • Carreras de orientación
  • Duatlones de montaña
  • Esquí de montaña

CRONO BBB 002CRONO BBB     CRONO SQC

TRACKTHERACE

Seguimineto GPS en tiempo real mediante GPS

Nuestro módulo de seguimiento GPS permite visualizar en un mapa de carrera, la posición exacta de cada participante, proporcionando clasificaciones en tiempo real y un sin fin de información del estado de la carrera.