Presentación

El 28 y 29 de marzo se correrá la sexta edición del Raid de Rebost. Con esta prueba se recupera una tradición interrumpida a partir de la aparición, ya hace años, de los rogaines.

El Raid de Rebost es un maratón de orientación, es decir una prueba que dura dos días y en el que los participantes deben llevar el material necesario para ser autosuficientes durante los dos días de competición.

En esta ocasión el Raid de Rebost tendrá la salida y llegada en Sant Julià de Cerdanyola (Alt Berguedà), y el terreno por donde transcurrirá es la sierra del Catllaràs. No es la primera vez que se disputa en este municipio, y la buena acogida de otras ediciones nos ha hecho volver. Las condiciones excepcionales de esta sierra convierten este raid en un privilegio para los participantes.

Los destinatarios del raid son todos los amantes del deporte de las carreras de orientación, en cualquiera de sus modalidades. Igualmente, está indicado para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la orientación.

Además del raid, el sábado habrá un Rogaine de seis horas, que permitirá a aquellos que no puedan estar todo el fin de semana compitiendo.