Quiénes somos

La Nova Fita ha sido creada con el objetivo de ofrecer servicios de orientación y actividades de montaña desde la seguridad, la protección y el respeto a nuestro terreno de juego: los espacios naturales de montaña.

Las actividades al aire libre son el hilo conductor. Diseñamos actividades adaptadas a los diferentes clientes y según los objetivos que se quieren trabajar: actividades formativas, de ocio, de empresa.
Estamos afiliados a la Federación de Carreras de Orientación de Cataluña.
Avalados por nuestra experiencia en la organización de actividades de orientación y actividades de ocio, en La Nova Fita contamos con un equipo técnico completo.
Marc y Mónica formamos el núcleo fuerte de La Nova Fita. Sin embargo contamos con un grupo de colaboradores especialistas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Marc Ràfols

Nacido en Barcelona, ​​es filólogo de formación.
Es corredor de montaña, con mapa o sin él. Después de pasar por cargos directivos en su club y en la Federación de Carreras de Orientación de Cataluña, ahora se dedica a organizar actividades diversas con sus socios: cursos, estancias, orientación, carreras … A punto para perderse, perdido o resituado, pero siempre por montaña.

Mònica Aguilera

Nacida en Barcelona es licenciada en Ciencias de la Educación Física y el Deporte.
Tiene una amplia experiencia profesional en la organización de actividades deportivas y formativas en el medio natural desde que en 1999 creó su primera empresa de servicios de actividades de ocio.
Corredora de Ultratrails de montaña y raids de aventura. Ha ganado entre otras pruebas la Marathon des Sables 2010 (250km), la Transgrancanaria (123km) y el Trail Aneto 2009 (79km). Ha subido en dos ocasiones al podio del prestigioso Ultra Trail del Mont Blanc (166Km), finalizando el 2007 en segunda posición y en 2009 en tercer lugar.
Entre su palmarés deportivo en raids de aventura destacan los dos Campeonatos de la Copa del Mundo de Raids, el X-Adventures Raid Series World Cup, conseguidos los años 2000 y 2001. I el Campeonato del Mundo Veterano de OBM (orientación en bicicleta de montaña) logrado en 2015.
www.monicaaguilera.com