Abrimos inscripciones el 1 de mayo

Estamos en la recta final de preparación del Rogaine de la Tinença de Benifassà. Este 2017 se disputará su segunda edición y será Campeonato de España de Iberogaine en su modalidad de 12 horas.

La prueba se disputará el próximo sábado 3 de junio, en modalidad de 12 horas para puntuar en el Campeonato de España y en modalidad popular de 4 horas.

Un año más el terreno, la localización, los bosques y montañas harán que sea uno de los rogaines más esperados de esta temporada.

El centro de competición, la salida y la llegada estarán situados en la localidad de El Boixar, a 1.089 metros de altura sobre el nivel del mar, un pueblo del municipio de la Pobla de Benifassà, situado en el Baix Maestrat, Castellón, una de las zonas más agrestes y bellas del País Valenciano.

Se espera la participación de equipos de toda la península, para disputar el Campeonato en sus diferentes categorías de equipos de mujeres, hombres y mixtas.

En la modalidad popular de 4 horas hay también la posibilidad de participar de forma individual, aparte de poder hacerlo en equipos, grupos de amigos y familias de 2 a 5 personas.

Abrimos inscripciones el próximo 1 de mayo.

Os esperamos el 3 de junio en El Boixar!

Más información (+)

rog tinença foto noticia obertura inscripcions baixa